0

Gran fiesta del baloncesto en el día de clausura a la temporada del club. Todos los jugadores y jugadoras del club han participado el pasado sábado en la clausura de la temporada con juegos de habilidades y 3 contra 3

La mañana fue el momento de los más peques de canasta pequeña y por la tarde fue el turno de los de canasta grande en la que participaron equipos de amigos y participantes de otros clubes

Al medio día y en presencia de María de la O Rubio y Juan Ramón López, Concejala de Deportes y Coordinador de Deportes respectivamente, se proyectó en el marcador del Andrés Estrada el balance deportivo de todos los equipos del club, los jugadores y jugadoras más destacados y aquellos que han participado en el programa de selecciones. Del mismo modo, los entrenadores que han destacado en selecciones andaluzas, como el caso de Marina Barranco entrenadora ayudante de la selección andaluza minibasket femenina que fueron campeonas en el Campeonato de España, o el de Celes Vizcaíno primera entrenadora de la selección infantil femenina que quedaron subcampeonas de España. A la finalización del balance deportivo se hizo un reconocimiento y entrega de diplomas a los jugadores y jugadoras que acaban su etapa formativa al pasar ya a categoría senior, haciendo hincapié que han hecho posible compaginar la práctica deportiva y sus estudios, resaltando algunos casos con un expediente académico brillante.

Por la tarde continuaron los partidos de 3 contra tres de categoría infantil a maxi senior, en el que han participado un total de 65 equipos, 260 jugadores/as, y un total de 195 partidos realizados, viviéndose un gran ambiente en el Andrés Estrada que registró la asistencia de un gran número de familiares y amigos.

Una gran jornada de convivencia que pone broche de oro a una gran temporada en la que la cantera ha conseguido meterse en campeonatos de Andalucía en 7 de las 8 categorías posibles, mismo registro que el CB Andújar y CB Unicaja.

Emigrantes celebra la toma de posesión de su nueva hermana mayor, María José Muiño

Artículo anterior

Firmado un convenio sobre medidas a menores infractores en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes