0

Mientras haya una posibilidad entre un millón vale la pena intentarlo. El baloncesto de Huelva se niega a olvidarse del ascenso a la LEB Oro por muy complicado que se le haya puesto al Ciudad de Huelva.

Tras ascender a la LEB Plata y clasificarse para los playoff a LEB Oro en su primer año en la tercera categoría nacional, los onubenses siguen vivos, aunque todo hace indicar que por muy poco, en esa fase de ascenso. Ganaron al Salou en la primera de las tres eliminatorias que deben pasar para el ascenso pero en la siguiente, ante un Zamora muy superior que ya ganó en la fase regular a los azulinos, han perdido el primero de los dos duelos por 20 puntos de diferencia.

Íñigo Núñez, entrenador del Ciudad de Huelva, recordaba el ambientazo del pasado sábado en el Carolina Marín…

20 puntos de diferencia que se explican por muchas razones. Porcentajes de tiro, selecciones del mismo, momentos calientes y una experiencia en esos momentos claves que los zamoranos han demostrado durante el año. Solo dos derrotas en liga y un tropiezo en el partido por el ascenso de campeones…

Íñigo Núñez apela a la heroica y a ese 1% que aún les queda. “Vivirlo e intentarlo” habla el míster del club onubense

Sábado a las 19:00 de la tarde en Zamora. El Ciudad de Huelva busca lo casi imposible. Ganar de 21 a uno de los mejores, por no decir el mejor, equipo de la categoría….

Encuentro institucional de la Subdelegada del Gobierno con el Comandante Naval en Huelva

Artículo anterior

María José Rico ha mantenido una reunión con el subdelegado de Defensa en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes