0

El Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte (CECA) ha celebrado en la mañana de hoy el Encuentro transfronterizo de Mujeres Emprendedoras.

Este encuentro, organizado por la Eurociudad Guadiana – EuroGuadiana, busca reunir el talento femenino que se genera en torno a nuestra frontera; contribuyendo así al emprendimiento y a las iniciativas laborales. Algo que, tal y como ha dicho en su apertura la teniente de alcalde, Paloma Ogáyar, «es el ejemplo claro de cómo un territorio unido tanto para las personas como para las empresas puede conseguir grandes cosas y elevar así la dinamización de regiones como Andalucía y el Algarve».

Esta actividad forma parte de las acciones del proyecto Eures Transfronterizo, y está enmarcada en las actividades del Año Europeo de las Competencias, con el que la Unión Europea pretende impulsar el aprendizaje permanente; ofreciendo posibilidades a las personas y empresas y así contribuir a las transiciones ecológica y digital.

Desde el Ayuntamiento de Ayamonte queremos agradecer la presencia de todas las personas que han acudido; así como el acompañamiento de las ponentes y de las autoridades de Castro Marim y de Vila Real de Santo Antonio. Todo ello sin olvidarnos del apoyo inestimable de la Diputación de Huelva.

San Juan del Puerto conmemora el 25N con la lectura del Manifiesto

Artículo anterior

El Banco de Alimentos espera superar los 130.000 kilos de alimentos en la Gran Recogida

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados