0

El equipo de gobierno municipal de Jabugo se encuentra muy satisfecho por la concesión del Servicio complementario de Comedor Escolar al Colegio San Juan Bautista de El Repilado, un objetivo por el que han trabajado durante años.

La última reunión mantenida el pasado 20 de noviembre con el Delegado de Educación en Huelva, en la que las tenientes de alcalde, Mireya Sánchez y Elena Castilla, trasladaron las necesidades de mejora en los centros educativos de la localidad, incluyendo la solicitud de este servicio de comedor.

En dicho encuentro, la Delegación adquirió el compromiso de implantar el Servicio de Comedor para el curso 2025-2026, compromiso que ya ha sido confirmado oficialmente.

Este nuevo servicio, junto con el del Aula Matinal, supone un gran impulso para la conciliación familiar y laboral en la localidad, ofreciendo con ellos más recursos y apoyo a las familias.

Desde el Ayuntamiento de Jabugo mantienen su compromiso de colaboración con los equipos directivos de los centros educativos y las AMPAS del municipio trabajando por una educación con más recursos, mejoras en infraestructuras y servicios para todos.

Manuel García Félix acusa al PSOE de «castigar el campo» cuando gobierna

Artículo anterior

Palos de la Frontera se echó a la calle para participar en el Día de la Bici

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad