0

El Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con las miras ya puestas en el partido del próximo domingo a partir de las 12.00 horas ante el Granada B, donde se juega la tranquilidad en la tabla en la recta final de la temporada y lograr casi de manera matemática su permanencia en la categoría. Para ello, el conjunto de Juan Manuel Pavón no puede fallar ante un filial ya salvado pero sin ningún tipo de presión y que además querrá lucirse con jugadores en proyección ante un rival de la entidad del Decano.

De cara a este partido, Juan Manuel Pavón está pendiente de recuperar al capitán Jesús Vázquez, que por lesión se ha perdido los dos últimos partidos y todo apunta a que volverá al once titular, al igual que Ubay Luzardo, que tras cumplir partido de sanción volverá al centro de la defensa. Todo dependerá de la evolución de los jugadores a lo largo de la semana, aunque no estarán todos, ya que el delantero Iván Aguilar será baja por sanción.

Por otro lado, el club albiazul ha confirmado que tiene a prueba desde hoy a Branko Jovanović. Se trata de un defensa serbio de 22 años y 1,86 metros de estatura que juega de central derecho. Jovanovic se encontraba sin equipo tras militar en el FK Olimpik Sarajevo de la Premijer Liga de Bosnia Herzegovina y se suma al argentino Ignacio Prieto, que desde hace dos meses está también a prueba con posibilidades de fichar para la próxima campaña, aunque todo depende de los nuevos dueños y de la situación en la que esté el club para el próximo proyecto deportivo.

Teleonuba ofrecerá en directo el Granada B-Recreativo de Huelva

Artículo anterior

El IES La Orden necesita 10.000 euros para poder competir en Europa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes