PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2016

El centro de la ciudad estará cortado al tráfico desde las 15:00 horas por la Magna

Teleonuba | Provincia | 9:59 am

La Magna de Huelva será el evento que más personas congregue en los últimos tiempos en la ciudad. Para ello, el ayuntamiento de Huelva ha preparado un completo dispositivo de seguridad y tráfico que implicará a todos los cuerpos y fuerzas locales. Más de 700 personas estarán trabajando ese día para velar por la seguridad de los ciudadanos y visitantes, y por el buen discurrir de los desfiles procesionales. El concejal de seguridad y tráfico, Enrique Gaviño, ha destacado la importancia del acontecimiento y lo que supone para la ciudad de Huelva, «algo que para que salga perfecto, los onubenses tenemos que poner todo de nuestra parte para que salga bien».

Además, miembros de protección civil velarán por la salud de las personas que lo necesiten. Las restricciones de tráfico serán habituales en todo el día, el centro de la ciudad estará cortado al tráfico desde las 15:00 horas y los servicios de emtusa discurrirán por las zonas que estén disponibles. El concejal de seguridad, Enrique Gaviño, aconseja a los onubenses no utilizar el vehículo privado.

El ayuntamiento ha habilitado para los muchos visitantes aparcamiento en la zona del recinto colombino por el módico precio de dos euros. Con todo esto, los servicios implicados se encuentran preparados para velar por la seguridad de un día histórico.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD