0

Un año después de su relanzamiento, el Centro de Ocio Aqualon puede afirmar que está cumpliendo sus objetivos. La Dirección del centro ha decidido anunciar, en esta primavera de 2018, un cambio de imagen que, según sus pretensiones, responde a las necesidades que en materia de ocio están reclamando los onubenses.
“El nuevo logotipo es fuerte, contundente, colorista y muy expresivo”, afirman desde la Dirección. “El abanico de colores representa y da cabida a todos los públicos que quieran encontrar en Aqualon un espacio de ocio adaptado a sus gustos” concluye. Estando al 80% en materia de comercialización, esperan llegar al 100% en este verano gracias a nuevas incorporaciones.

Frente al color gris que impera en la construcción arquitectónica, el color de la nueva marca supone un revulsivo para comunicar que el Centro de Ocio rebosa de alegría, tomando como inspiración la vida cotidiana, el mundo del cine, la tecnología, la moda y el consumo.
Divertidas ilustraciones, colores intensos, un lenguaje cercano y fresco o las últimas actualizaciones en materia tecnológica, suponen la nueva carta de presentación de Aqualon, que opta por plasmar su oferta de ocio a través de una renovada imagen visual integradora, que facilita y favorece la comunicación y la identidad con el público joven: “Para todos los públicos, para todos los gustos”.

El Teléfono de la Esperanza dedica sus jornadas sobre la Familia al ‘amor y la sexualidad’

Artículo anterior

La Reina Letizia visita Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias