0

Huelva estalla contra un nuevo intento de agresión a una trabajadora de un centro de salud de la capital. En esta ocasión, en la tarde del miércoles, una celadora del Centro Sanitario Adoratrices sufría como un paciente, bastante alterado, arremetía contra ella al exigir este una atención inmediata. Durante la mañana, se ha convocado una parada en la actividad del centro sanitario y una concentración a las puertas de dicho centro.

Mientras se producían los hechos, la trabajadora pudo apretar el botón del pánico y acudió al lugar un trabajador de seguridad que intercedió en los hechos antes de que llegara la Policía y detuviera al sujeto. Desde la Junta de personal piden de manera urgente más recursos para evitar esta situación.

La celadora ya ha presentado la correspondiente denuncia, aunque se encuentra muy afectada emocionalmente por este suceso de «violencia extrema».

Son varias las agresiones que han sufrido distintos trabajadores de centros de salud en Huelva en las ultimas semanas. Una tendencia que preocupa y a la que se le busca un fin inmediato.

Loles López ha protagonizado un nuevo ‘Dialogando’

Artículo anterior

Victoria de relieve para el Decano: Recreativo 1-0 Sanluqueño

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados