0

El centro de salud de Palos de la Frontera incrementará sus consultas médicas y de enfermería, entre otros espacios asistenciales, e incorporará a su cartera de servicios fisioterapia y rehabilitación, gracias al proyecto de ampliación y reforma que se está llevando a cabo desde el pasado mes de abril. En total, el aumento previsto en la superficie es de 740 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

La delegada territorial de Salud y Consumo, Manuela Caro, ha visitado hoy esta actuación, que ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre el Servicio Andaluz de Salud (SAS), a través del Distrito de Atención Primaria Condado-Campiña, y el Ayuntamiento.

Las obras, que se encuentran en torno al 40% de ejecución y marchan según el cronograma previsto, consisten en concreto en la construcción de una nueva estructura anexa al centro de salud con la que este pasará a aumentar su superficie de los 860 metros cuadrados actuales a 1.600.

La zona de nueva creación incluirá en la planta baja 8 nuevas consultas estándar (3 de Medicina de Familia y 5 de Enfermería) y 1 más específica para intervenciones de cirugía menor con sus correspondientes salas de espera y aseos adaptados.

El PP, crítico con los Presupuestos Generales del Estado

Artículo anterior

La ‘rEVOlución’ del Ciudad de Huelva se presenta para la nueva temporada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacamos