0

La Diputación de Huelva llevará este verano el cine al aire libre a 46 municipios y aldeas de la provincia de Huelva, aquellos con menor población y menos posibilidades de disfrutar del séptimo arte en la gran pantalla. Para ello podrá en marcha a finales de junio la campaña ‘Cine en el pueblo’, que ha sido presentada por la diputada de Cultura, Lourdes Garrido.

La campaña comenzará el 19 de junio en El Granado y está diseñada para proyectar películas en cualquier lugar, con la intención de llegar incluso a las aldeas y lugares donde muchos de sus habitantes no han visto mas cine que el que les llega a través de la televisión. Un vehículo transporta todo lo necesario: equipos de proyección y sonido, pantalla, películas. Sólo es necesario una toma de corriente y sillas para que el público pueda disfrutar de una película de total actualidad.

El circuito ‘Cine en el Pueblo’ ha sido ofertada a los municipios con menos de 3.000 habitantes y entidades menores. En cada pueblo se proyectará una película, elegida por éste de la lista diez títulos. Las proyecciones se realizarán de lunes a viernes en los meses de junio, julio y agosto, preferentemente al aire libre, teniendo previsto, en caso de lluvia, otro lugar adecuado.

Puertas abiertas del ejército para conocer su labor

Artículo anterior

Los sindicatos vuelven a reclamar unas pensiones justas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias