0

El Club Bádminton IES La Orden organiza la 1ª Jornada TDB Andalucía del Circuito Todobádminton que se disputará mañana sábado día 20 de enero en el Palacio de los Deportes Carolina Marín y que reunirá en la capital onubense a un total de 153 deportistas procedentes de clubes de Huelva, Sevilla, Málaga, Córdoba y Cádiz.

En la competición destaca la alta participación de jugadores y jugadoras adscritos a las distintas escuelas del club albiazul que competirán en todas las categorías: Sub 9, 11, 13, 15, 17/19, Absoluta y Senior.

Este circuito, que se ha convertido en uno de los eventos con mayor participación a nivel nacional y destaca por su contribución al deporte base y a la iniciación, está abierto a todos los deportistas, tanto federados como no federados. Este año, como novedad, la competición sale por primera vez fuera de Málaga con el objetivo de acercarla a jugadores y clubes de otras provincias.

La 1ª Jornada TDB Andalucía del Circuito Todobadminton tendrá lugar mañana a partir de las 10.00 horas y se sumará a otras 7 que tradicionalmente se vienen desarrollando en la provincia malagueña. Para su organización, el Recreativo IES La Orden ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, haciendo posible un fin de semana más que la ciudad se convierta en capital del bádminton.

El Club Bádminton IES La Orden también estará representado este fin de semana en otra de las citas del bádminton andaluz, el Andalucía TOP TTR Humilladero Absoluto y Minibádminton que también se disputará mañana sábado en la localidad malagueña. Un total de 13 deportistas competirán en categoría Absoluta.

Lepe pide al Gobierno central explicaciones por incumplir las obras del espigón de La Antilla

Artículo anterior

Pérez Mercader: ¿Por qué debe de existir vida en muchos lugares del Universo?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados