0

La directiva del Ciudad de Huelva sigue tensando la cuerda -tanto en lo institucional como en lo deportivo- y, esta vez, ‘acusa’ a los medios de comunicación de «no contrastar» la información. Es sorprendente, cuanto menos. El Ciudad de Huelva sigue sin levantar cabeza.

Sumido en una crisis institucional y deportiva provocada por su directiva, continúan los capítulos de una serie ya de terror. Esta vez, la Junta Directiva del club onubense, a través de un comunicado oficial, ‘acusa’ a los medios de comunicación de «no contrastar» la información, pese al supuesto «respeto» que muestran a estos y a todos las opiniones.

Asimismo, asegura que está trabajando en dos líneas de actuación; en primer lugar, gestión de bajas y nuevas incorporaciones, y, en segundo lugar, responsabilidad económica y deportiva. Agradece el «apoyo» de unos aficionados que, como es lógico, ya han mostrado su descontento. Así las cosas, el caos sigue. Balones fuera de la directiva, todo ello mientras el Ciudad de Huelva cae, desgraciadamente, en picado.

Nieves Herrero protagonista de ‘Presencias literarias’ de la UHU

Artículo anterior

Expertos analizan la aportación del yacimiento del Seminario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad