0

Al igual que otros equipos de LEB Plata, el Ciudad de Huelva ajusta su plantilla para hacer frente al último tramo de liga. Por ello, ha acordado con Víctor Nickerson y “Chemari” Morales su salida del equipo, abriendo la posibilidad del fichaje de un refuerzo con el que consolidar el equipo y mantenerlo en la parte noble de la clasificación que permita afrontar los play off de ascenso con las mejores opciones posibles.

Nickerson y “Chemari” durante su paso por el club en Liga EBA han contribuido a los éxitos de un equipo que fue el campeón de la Conferencia D de liga EBA y se clasificó a las Fase Final de ascenso a LEB Plata. Han sumado su experiencia y buen hacer en esta primera vuelta en LEB Plata en el que el
un equipo recién llegado a esta categoría ha sorprendido a propios y extraños.

Han sido dos jugadores ejemplares dentro y fuera de la pista siendo acreedores del cariño de una afición volcada siempre con ellos.

El club quiere realizar un reconocimiento especial y un agradecimiento a ambos jugadores que han marcado al equipo con su compañerismo, transmitiendo siempre el buen ánimo y el buen humor en el vestuario impregnando con su optimismo al resto del equipo, y les desea mucho éxito y mucha suerte en sus futuros proyectos.

Juanma Moreno, nombrado Hermano de Honor de la Hermandad del Rocío de Bruselas

Artículo anterior

Las peñas del Recre estrenan nuevas pancartas sufragadas por el Puerto de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes