0

El Ciudad de Huelva ha tomado impulso en la Liga EBA y muestra de ello son sus resultados. El conjunto que dirige Pedro Vadillo está rindiendo a un nivel extraordinario, lo que se traduce en el liderato del Grupo D-B así como en unas estadísticas que lo llevan a estar en lo más alto.

El conjunto onubense cerró la primera vuelta con un total de 855 puntos y éstos han sido repartidos principalmente entre tres hombres: Víctor Pérez (143), Raúl Postigo (116) y Joaquín Cebolla (108).

No obstante, los demás tampoco se quedan atrás, ya que hay cuatro jugadores que superan la barrera de los 70 puntos: Juanma Cebolla (78), Pape Sow (75), Sebastián Domínguez (74) y Mitchell Eighme (72).

En cuanto a los rebotes (tanto ofensivos como defensivos), destacan Sebastián Domínguez (69 RT; 27 RO y 42 RD) y Mitchell Eighme (52 RT; 14 RO y 38 RD) seguidos de Raúl Postigo (42 RT; 9 RT y 33 RD). Los onubenses han ganado 110 rebotes ofensivos, mientras que 291 han sido defensivos (401 RT).

Por otro lado, el máximo asistente del equipo es Javi Montaner con 37. El segundo y tercer máximo asistente son Víctor Pérez (26) y Fran Cárdenas (24), aunque hay que tener en cuenta que éste último tan sólo ha disputado seis partidos. El base palmerino es el jugador del grupo D-B de la liga EBA que más asistencia promedia por encuentro (4), seguido del también base del Ciudad de Huelva, Javi Montaner, con 3,7 pases por partido.

Recreativo vs. Utrera, este jueves en Teleonuba

Artículo anterior

VOX pide la dimisión de Garzón por su crítica a la carne española

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes