Nueva jornada tanto en Segunda como en Tercera FEB y, desgraciadamente, las malas noticias vuelven a venir de la mano del Ciudad de Huelva, que está condenado al descenso. Huelva Comercio y Reental Aljaraque logran la victoria y siguen luchando por sus objetivos.
La amargura continúa en Segunda FEB. El Ciudad de Huelva sigue cosechando derrotas y, poco a poco, se acerca a la zona peligrosa, delicada, de la clasificación. El conjunto de la capital recibía este sábado al Damex UDEA Algeciras, un duelo vital en el que la victoria era innegociable. Sin embargo, a este equipo lo han condenado, desgraciadamente.
Derrota dolorosa, 89-93, que le deja en la décima posición. El CDH ha pasado de estar peleando por ascender de categoría a luchar por no descender a Tercera FEB, categoría en la que todo es diferente. Tanto Huelva Comercio como Reental Aljaraque mantienen la sonrisa una jornada más. Ambos equipos lograron vencer lejos de tierras onubenses.
Los aljaraqueños tumbaron al San Antonio Cáceres, 82-87, mientras que los capitalinos dieron un golpe en la mesa superando al Real Betis Baloncesto por 45-82. Son séptimos y segundos, respectivamente, del Grupo D-B de Tercera FEB.