0

Ante la situación de aumento de contagios por COVID-19 y teniendo en cuenta las restricciones que está tomando la Administración de la Junta de Andalucía para intentar controlar la pandemia, la Junta Directiva, tras reunirse de urgencia, ha acordado suspender los entrenamientos de todas las categorías de cantera desde baby hasta sénior provincial masculino. A pesar de ello, se irá evaluando semanalmente la evolución de los contagios para decidir cuándo se producirá la vuelta a los entrenamientos.

Además, tras un positivo en el Nacional N1 Femenino, los entrenamientos han quedado suspendidos hasta el 25 de enero en el que finaliza el confinamiento de diez días que marca el protocolo. De esta manera, el equipo se someterá esta semana a las pruebas PCR´s para verificar si son positivas o negativas.

La disputa del encuentro que estaba previsto para el próximo fin de semana (sábado a las 18.30h vs DKV Jerez) queda aplazado.

El equipo de liga EBA también sigue parado debido a contactos estrechos de un miembro de nuestra plantilla con positivos en Covid-19. Durante la semana se le realizará una PCR a esta persona y en caso de dar negativo, se reanudarán los entrenamientos.

Morcillo regresa al once, y Chuli y Santana estrenan titularidad

Artículo anterior

‘Huelva Comercio’ muestra su preocupación por las nuevas restricciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes