0

Tras una jornada en Utrera en el que se apreció la diferencia entre ambos
equipos en el propio resultado, 29 a 95, las de Huelva se vieron obligadas a obtener la máxima diferencia para asegurar la clasificación en caso de empate con algún otro equipo. Sin embargo, en ningún momento el CB Utrera bajó los brazos, peleando cada balón e intentando restar la diferencia hasta el segundo final.

El próximo sábado el CLÍNICA OFTALMOLÓGICA CIUDAD DE HUELVA disputa a las 17:00h la jornada 11 frente a SEVINEUMÁTICOS BALONCESTO SEVILLA FEMENINO, CBS. El CBS es un filial de Liga Femenina 2, y refuerza con alguna de sus jugadoras este equipo. Van clasificadas en sexta posición con 4 victorias y 6 derrotas. En la pasada jornada ganaron 82 a 70 al Clínica
Dental El Faro Mazagón.

Sus jugadoras más destacadas fueron Castaño y Barrio con 25 y 24 créditos de valoración, en anotación destacarón Castaño y Otero con 20 puntos cada una, y en el rebote dominó Barrio y Haukenes con 10 y 7 rebotes cada una. El CBS es un equipo muy completo al que nos enfrentamos en la segunda jornada en Sevilla y de donde vencimos por 44 a 75.

El equipo sevillano ha evolucionado desde entonces y no será el mismo al que nos enfrentamos al inicio de la liga, por lo que las de Celes Vizcaíno están preparando el mismo afondo con miras a no perder el liderato y optar en la fase de clasificación a emparejamientos
con más opciones.El partido es el sábado 27 de enero a las 17:00h en el Andrés Estrada y podrá seguirse en streaming por FAB TV.

La Junta lanza una ayuda para mejorar las infraestructuras de centros de mayores y personas con discapacidad

Artículo anterior

APYME Moguer inaugura su nueva sede social

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad