0

El próximo sábado a las 17:00h nuestras chicas juegan en casa cambiando su
ubicación habitual al PALACIO DE DEPORTES CAROLINA MARÍN, donde se enfrentarán al ESPARTINAS CB CAREBA. Un equipo clasificado en sexta posición con un partido menos y que tiene 6 victorias y 5 derrotas en su haber. En el partido de ida de la cuarta jornada nuestro equipo logró sacar una victoria por 43 a 58. En la pasada jornada Espartinas sacó en casa una
importante victoria ante el Club Baloncesto Sevilla Femenino por 45 a 40 en un partido muy disputado e igualado en el que destacaron sus jugadoras referentes, todas ellas con experiencia y alguna incluso en LF2, como Borrego, Palmar y Vázquez.

El equipo entrenado por Celes Vizcaíno llega en plenitud de forma y muy motivadas. Llegan al tramo final de la Liga Regular con compromisos difíciles que tienen que encarar y cada victoria suma y suma cada punto de cada victoria. Enfrentan a cada rival con mucho respeto y como si una final se tratara, y así afrontan este nuevo partido. Conocen a las jugadoras rivales y saben de su experiencia y cómo se desenvuelven. Llevan trabajando sobre ello toda la semana y esperan que con el apoyo de la cantera y la afición seguir dando pasos adelante como líderes de la clasificación.

La Diputación presenta en un emotivo acto el libro ‘Fiestas de la Santa Cruz de Berrocal’

Artículo anterior

La Fundación Olontia organiza eventos lúdicos para este sábado en Gibraleón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad