0

Una oportunidad de oro es lo que ha dejado escapar el Ciudad de Huelva ante el Cimbis. En caso de conseguir una victoria, el equipo podía tener pie y medio en la fase de ascenso, sin embargo, tendrá que esperar ya que ha caído ante su rival por 63-64.

En esta ocasión, Pedro Vadillo apostó por un quinteto formado por Montaner, Víctor Pérez, Nickerson, Juan Manuel Cebolla y Sebas Domínguez.

Así, en el primer cuarto ambos conjuntos mostraron igualdad en la cancha, tanto que terminaron con un resultado de 18-17 a favor de los onubenses.

En el segundo cuarto, los locales volvieron a dejar clara su contundencia, aunque el Cimbis reaccionó en los últimos minutos hasta sellar el 35-32 en el marcador.

Tras el descanso, el Ciudad de Huelva siguió imponiéndose, por 57-48; sin embargo, todo cambió en el último cuarto ya que a falta de unos segundos para terminar, y cuando ya los onubenses firmaban la victoria, el Cimbis ganó por 63-64, lo que hace sumar su segunda derrota de la temporada a los de Pedro Vadillo.

Aún así, el equipo se mantiene líder con dieciséis victorias, por lo que aún tiene grandes probabilidades de acceder a la fase de ascenso.

En marcha la tercera fase del proyecto en Bosassa financiado por la Diputación

Artículo anterior

El Huelva Comercio arrasa frente al San Fernando y se acerca a la zona de ascenso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes