0

Después de ofrecer la mejor de sus caras de la temporada en el partido de ida de octavos de final por el ascenso a LEB ORO, el Ciudad de Huelva Gestia pone pie en tierra para seguir trabajando y completar con éxito la eliminatoria.

Como dice su entrenador Íñigo Núñez, a pesar de contar con una ventaja de 21 puntos solo se ha hecho el 50 por ciento del trabajo, y queda hacer el otro 50 por ciento. El equipo ha trabajado y disfrutado de una victoria importante y toca ponerse de nuevo el mono de trabajo para seguir. Salou será una plaza difícil, y hay que estar con todos los sentidos abiertos para afrontar este nuevo
encuentro con un rival, que si ya conocía al equipo onubense por análisis de sus vídeos, ahora nos conoce mucho mejor. Por lo que tendrá todo el conocimiento de los onubenses hará todo lo posible para superar la diferencia de 21 puntos para mantenerse con vida en la eliminatoria.

Por parte del Ciudad de Huelva Gestia todos sus jugadores estarán operativos, con mucho ánimo por la victoria del sábado pasado y sin confiarse en el resultado obtenido. La única confianza la tienen en su entreno y trabajo diario que es el que puede dar con el éxito final.

El parido se disputará el domingo a las 18:15h en el Pabellón Centre Salou y podrá seguirse previo registro por CANAL FEB de la Federación Española de Baloncesto.

Punta Umbría celebra el 61 aniversario de su independencia con una amplia programación

Artículo anterior

El CEIP Reyes Católicos de Bollullos dedica su VII Art Gallery a Matisse

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes