0

El Ciudad de Huelva se ha reencontrado con la victoria en la última jornada de la fase regular correspondiente a la Liga EBA. El conjunto onubense ha vencido en esta ocasión al Torta del Casar Extremadura, tras sumar dos derrotas frente al Cimbis y el Huelva Comercio de forma consecutiva.

En esta ocasión, el equipo albiazul no comenzó de buena forma el primer cuarto ya que cayó por 20-23, mientras que en el segundo cuarto también continuó perdiendo, por 32-35.

Después del descanso, el Ciudad de Huelva se convirtió en un equipo completamente distinto que encontró las claves para superar a su rival, tanto es así que finalizó el tercer cuarto con un resultado de 47-44 a su favor. De esta forma, el equipo no quiso dejar perder la oportunidad de ganar en el último partido de la fase regular, algo que consiguió con un quinteto completamente canterano, que sumó un contundente 62-56 en el marcador.

Tras este partido, el Ciudad de Huelva regresará el próximo sábado al Polideportivo Municipal Andrés Estrada para dar comienzo a la fase de ascenso, una fase de ascenso para la que llevan luchando toda la temporada y en la que la plantilla espera realizar un gran papel.

Huelva cierra el primer año de la pandemia con 25.411 personas distintas en ERTE que sumaron 68 millones de euros en nóminas

Artículo anterior

Al Sporting se le escapa la victoria en el último suspiro

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes