Los sueños están para cumplirlos, y eso es lo que está haciendo el Ciudad de Huelva esta temporada. Tras vencer por 73-70 en la ida, el equipo onubense ha ganado también en la vuelta, por lo que estará en la fase final correspondiente al ascenso a la LEB Plata.
En el primer cuarto, la igualdad de ambos conjuntos dejó entrever lo duro y disputado que sería el encuentro. A pesar de ello, la victoria fue para el Ciudad de Huelva, que se hizo con un favorable 20-22.
Posteriormente, en el segundo cuarto, los de Pedro Vadillo continuaron luchando al máximo, por lo que firmaron un resultado de 39-42 en el luminoso.
Tras el descanso, fue el Andújar quien recuperó la fuerza y se adelantó al Ciudad de Huelva por 60-57; tres puntos con los que el encuentro podía irse a la prórroga.
Sin embargo, aún quedaba el último cuarto por disputarse y así fue. El conjunto onubense sacó garra, sacó la energía necesaria y soñó. Soñó hasta hacer realidad todo lo que quería… Un 75-81 con el que los jugadores se abrazaron y celebraron un nuevo paso hacia adelante, un momento histórico para el club, que se acerca un poco más a la LEB Plata.
La fase final se disputará del 13 al 16 de mayo en Valencia, y el Ciudad de Huelva lo hará en calidad de campeón del grupo D.









