Victoria sufrida para el Ciudad de Huelva ante el Ciudad de Dos Hermanas. El conjunto dirigido por Pedro Vadillo ha ganado a su rival en la cuarta jornada de la Liga EBA y continúa invicto desde el inicio de la temporada.
Pese a vencer, el equipo sufrió desde el inicio aunque se mantuvo por encima en todo momento. Así, en el primer cuarto acumuló un favorable 23-15, que continuó en el segundo con un resultado de 33-26.
Tras el descanso, los onubenses siguieron mostrándose incómodos ante el buen juego del Dos Hermanas, aunque comenzaron a despegar. Así, sumaron un 52-47 en el luminoso, para dar por finalizado el choque al hacerse con un resultado de 71-58.
En el Ciudad de Huelva, destacó el buen juego de Víctor Pérez (24 puntos) y Eighme (14). En el Dos Hermanas, los mejores fueron García Álvarez (14) y Díaz (12).









