0

Después del parón navideño el Clínica Oftalmológica Gil Piña reanuda la competición el próximo sábado 13 de enero para enfrentarse al DBD Ciudad de Dos Hermanas. Lo hará en una cancha poco habitual, el Polideportivo Municipal Diego Lobato, y en un horario poco habitual también, a las 19:00h.

Se disputa la jornada 3 aplazada por la participación de la entrenadora Celes Vizcaíno en la selección andaluza infantil como primera entrenadora en los entrenamientos preparatorios para el Campeonato de España de Selecciones 2024. En la que junto al resto de su staff técnico ha llevado a la selección andaluza a la final del campeonato y conseguir una medalla de plata ante la selección de Castilla León. Supone un orgullo y un gran valor contar con esta gran entrenadora y mejor persona en el club.

El equipo nazareno es el penúltimo clasificado con 2 victorias y 6 derrotas, es un equipo muy joven. Sus jugadoras más destacadas son la onubense María Ferrer proveniente del CB La Palma 95, con 12,7 puntos por partido. La acompañan Noelia González con 10,1 puntos y Valme Caña con 9,3 puntos por partido.

El Ciudad de Huelva ha reanudado los entrenamientos con la vista puesta en este partido para sumar una nueva victoria que siga manteniendo al equipo en la primera posición de la tabla. Hay que recordar que el equipo es el primer clasificado con 7 victorias y una sola derrota, las mismas que tiene el CD Colegio Claret, segundo clasificado con el mismo número de victorias y derrotas.

El partido coincide en horario con el que disputará el Ciudad de Huelva Gestia en LEB Plata, y podrá seguirse por streaming en FAB TV.

Cuna de Platero imparte 13.932 horas de formación a su equipo durante 2023

Artículo anterior

Almonte: El Pleno Extraordinario de 2021 sobre los terrenos de la EDAR de Matalascañas se ha declarado nulo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes