0

El colegio de educación infantil y primaria Arias Montano de la capital de Huelva, ha celebrado este jueves su particular concurso de talentos en Los Desniveles

El salón de actos del Centro Social Los Desniveles, en el barrio onubense de La Orden, ha sido el espacio elegido para que los alumnos y docentes del colegio Arias Montano celebren su propio concurso de talentos, en el que los más atrevidos llevaron a cabo actuaciones de diversas categorías. El Cante, el baile, la pintura y las risas son los ingredientes principales de este evento.

El concurso contó con la participación de un jurado compuesto por docentes, personalidades y artistas que animaron a los participantes a ser ellos mismos y aportaron notas de valor a cada una de las actuaciones.

Eventos como este que salen a delante gracias a la implicación de los profesionales responsables que se vuelcan con sus alumnos más allá de la rutina educativa.Con el jolgorio y los aplausos de sus compañeros y compañeras, los participantes expusieron sus talentos más desconocidos y recibieron el empuje de todo su colegio.

Eva María Laín, referente científica y emprendedora, será la próxima invitada del Foro Dialogando

Artículo anterior

El Carolina Marín acogerá la velada Boxing Gladiator Challenge el próximo 8 de junio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados