0

El Condado, una comarca con unas miras, que apuntan muy alto.

El Condado onubense se sitúa como referente turístico en municipios como Niebla, que a través de su Feria de Tosantos, pone en valor cada año el valor histórico y patrimonial de la localidad.

Además, la celebración de esta feria, consigue poner a la localidad y a la comarca en el punto de mira de la actividad agrícola, con su Real Feria del Ganado, la Feria Tradicional y su Feria Medieval, que cada año cuenta con la participación de más empresas del sector y mayor afluencia de público.

Municipios como Valverde, ponen la mirada en el sector del Calzado, fomentando el valor de su producto autóctono y llevando el nombre de esta localidad a todo el mundo apostando por el desarrollo de la industria y apoyando a las empresas para el crecimiento económico de la localidad.

Destaca además en el plano vitivinícola Villalba, que ya el año pasado en FITUR se presentó como la “cuna de los vinos del descubrimiento”, destacando así el valor que tienen sus caldos incluidos dentro de las Denominaciones de Origen Protegidas Condado de Huelva.

Agricultura, turismo e industria se convierten así en los tres pilares fundamentales que sostienen la economía de nuestra comarca.

El Cartero Real ya tiene las cartas de los niños villarraseros

Artículo anterior

La Cata de Libros, Vino y Jabugo llega a la capital de España para cerrar el programa de la XVI edición del OCIb

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados