0

El 15 de agosto es un día marcado en rojo en toda la comarca del Condado de Huelva, el día de la Asunción de la Virgen. Chucena se ha impregnado de sentimiento con el LIII Pregón de las Fiestas Patronales que en este año ha estado a cargo de Ismael Peña y ha sido presentado por Estela Villalba. Un año más, la Virgen de la Estrella ha vuelto a hacer realidad el sueño de los chuceneros en un nuevo 15 de agosto y acompañada por numerosos fieles y devotos se ha echado a las calles de su pueblo.

Manzanilla también ha disfrutado de un intenso 15 de agosto que ha estado protagonizado como cada año por San Roque y la Virgen de la Victoria que ha regalado momentos muy especiales a sus vecinos y vecinas. En Escacena del Campo el fervor y la devoción por su patrona la Virgen de Luna ha estado latente, en una procesión en la que ha estado arropada por todo su pueblo.

En el Día de la Asunción de la Virgen, Ntra. Sra. de la Luz de Lucena del Puerto también ha recorrido las calles de su municipio, al igual que en Paterna del Campo, donde la Virgen de las Virtudes, patrona del municipio ha protagonizado un 15 de agosto cargado de emociones.

En Villarrasa, la Virgen de los Remedios ha salido en procesión contando con el respaldo de numerosos fieles y devotos que la han querido acompañar en su regreso al templo. Mientras que en La Palma del Condado a la 1.00 horas de la madrugada, la Virgen del Valle partía desde la Iglesia Parroquial, iluminando un nuevo 15 de agosto que quedará para el recuerdo en el municipio palmerino.

La Feria Agosteña de Valverde culmina tras días de diversión y muchos visitantes

Artículo anterior

Bonares despide por todo lo alto sus escuelas de verano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad