carnaval condado
0

El Condado se ha puesto su disfraz y se ha pintado los coloretes para celebrar el fin de semana de carnaval. Niños y adultos se han echado a la calle para participar en los numerosos pasacalles que del viernes al domingo han recorrido las calles de la comarca. Y es que ya se sabe que, cuando llega febrero, todo se transforma.

El viernes, Valverde salió en masa para participar en la cabalgata de adultos y Bollullos en la infantil. El sábado fue al contrario. Los bollulleros llenaron las calles de color con su pasacalles oficial, mientras que en Valverde, los más pequeños fueron los protagonistas. Papelillos y mucha diversión entre los niños. Y mucho color entre lo más mayores de Bollullos.

También se vivió el carnaval en Rociana y Manzanilla, que a pesar de tener menor tradición también participaron como los primeros en los desfiles. Porque en cualquier fiesta que se preste, la unión del Condado es fundamental.

Ya para poner el broche de oro al carnaval en el Condado, el domingo, en Rociana, tuvo lugar una fiesta muy particular. Las piñatas, que, adornando las calles del municipio, volvieron a hacer las delicias de los rocianeros.

En definitiva, tres días de coplillas, color y baile para poner la guinda de una fiesta muy celebrada en nuestra comarca.

El PP ganaría las elecciones en Andalucía, según el último sondeo

Artículo anterior

Almonte celebra el Día de Andalucía reconociendo la trayectoria de algunos de sus vecinos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias