0

El Ayuntamiento de Punta Umbría está trabajando sobre un centenar de alcorques en las barriadas de la Santa Cruz y Virgen del Carmen, con el fin de mejorar la accesibilidad en ambas zonas.

La actuación contempla el rebaje de los bordillos a ras de pavimento y el relleno de los alcorques con material poroso “para que los árboles puedan recoger el agua de lluvia, al tiempo que eliminamos el peligro que suponía para los viandantes por riesgo de caídas en estos fosos”, ha explicado el alcalde, José Carlos Hernández Cansino.

La actuación se enmarca dentro de las obras complementarias en los barrios, de la estrategia DUSI ‘Vive tu ría’, confinanciadas por la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de Punta Umbría. “Son partidas sobrantes de otras obras de la EDUSI que estamos aplicando en nuevas ejecuciones y que no estaban contempladas, pero que son muy necesarias”, finaliza el alcalde.

La Subdelegación de Defensa en Huelva celebrará el próximo día 22 de noviembre el acto institucional del «Día de la Subdelegación de Defensa»

Artículo anterior

341 participantes se dan cita en la V CxM ‘Jamón de Jabugo’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados