0

Ayer finalizó el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa y con ello, el final de una larga temporada postpandemia para los clubes de gimnasia rítmica. El evento tuvo lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se dio cita un amplio número de deportistas.

En este sentido, el Club Rítmico Colombino logró un total de cuatro bronces. El primero fue para las gimnastas alevines de copa -Bianca Cuesta y Claudia de la Rosa- que repetían pódium. Por todo ello, Bianca realizó el ejercicio con pelota y Claudia ejercicio de manos libres y ambas como club lograron el bronce en la final.

Por otro lado, las más pequeñas, las benjamines (Mar, Paula, María, Ana y Carmen) lograban un bronce en la segunda fase y bronce en la final por puntos.

Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha valorado el gran esfuerzo de las deportistas y ha señalado que «poco a poco se van adaptando de nuevo a las competiciones».

La próxima cita será Valencia para el Campeonato de España Individual y la segunda fase de la Copa de España de Conjuntos absolutos.

 

El Recreativo será el primer rival del Moguer en el Trofeo Platero

Artículo anterior

Fin de semana de grandes éxitos para el GR Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes