0

El Recreativo querrá sumar en Mérida sus primeros puntos lejos del Nuevo Colombino.

En la actual temporada, el Recreativo ha sumado seis puntos de los doce en disputa, habiendo recolectado todos en el Nuevo Colombino gracias a dos triunfos en dos partidos ante el Talavera y el UCAM Murcia.

Pero Monteagudo y sus jugadores están convencidos que, aunque sea esencial hacerse fuerte en casa, es necesario que el Decano empiece a rascar como visitantes. Y es que el Decano en sus dos desplazamientos este curso, ha sumado sendas derrotas ante San Fernando y Villarrobledo.

Conseguir un equilibrio y ofrecer prestaciones similares es fundamental para intentar conquistar una plaza de playoff. No obstante, la temporada pasada, el Recreativo de Salmeron conquistó el liderato gracias en parte a su voracidad fuera del Nuevo Colombino.

Mientras que en el templo albiazul sumó 39 puntos, siendo el quinto mejor local del Grupo IV y el 15º de toda la categoría, como visitante fue el mejor de los 80 equipos de la categoría de bronce. El Recre sumó 39 puntos, ganando doce partidos, empatando tres y perdiendo solo cuatro. Un gran bagaje que lo catapultó al liderato del Grupo IV.

Dar prolongación a la imagen ofrecida ante el UCAM será fundamental para lograr el gran objetivo. La tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva y primera fuera del Nuevo Colombino.

El Mérida, un ascendido en apuros como regalo envenenado

Artículo anterior

El 72% de los estudiantes supera las pruebas de acceso a la universidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias