0

Tan solo 12 puntos hay en juego para que la temporada regular llegue a su fin. Y, exceptuando el descenso del Almería B, mucho en juego tanto por la zona noble de la tabla clasificatoria como por la zona peligrosa de descenso.

Por suerte, el Decano lucha por un objetivo tan ambicioso como es poder salir de esta trigésimo quinta jornada liderando en solitario el grupo IV. Para ello deberá, ante todo, vencer al próximo rival que visitará el Nuevo Colombino como es la Balompédica Linense.

El conjunto gaditano acumula 4 derrotas consecutivas y, precisamente, fue el último rival que consiguió arañarle 3 puntos al cuadro de José María Salmerón. El técnico almeriense no podrá contar por sanción con Pablo Andrade puesto que el lateral acumula su primer ciclo de tarjetas amarillas y no podrá disputar el encuentro. Son dudas para el choque Iago Díaz y Carlos Martínez que tampoco pudieron estar frente al Sevilla Atlético aunque todo parece indicar que están disponibles para la convocatoria del técnico.

Si el Recre consiguiera vencer y tanto el UCAM como el Badajoz pierden y el San Fernando no pasara del empate, el cuadro onubense estaría matemáticamente clasificado para la fase de promoción de ascenso a Segunda División aunque, para mirar esos resultados, antes hay que vencer a la Balona.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de la TDT en Teleonuba el próximo domingo 28 de abril a partir de las 12.00 del mediodía.

La Entrevista

Artículo anterior

El Krypteia Capital Huelva quiere despedirse a lo grande con su afición

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes