0

Toca pedirle a los Reyes Magos para reforzar la plantilla y seguir soñando con algo bonito en la Primera Federación. Al menos, intentar un objetivo que no se esperaba y que, de momento, si se mira la clasificación estaría al alcance del equipo.

Hablamos del Recreativo y su por qué no, sueño con ascender por tercer año consecutivo y plantarse en el fútbol profesional de manera inesperada. Para ello, es probable que el Decano tenga que hacer un esfuerzo en el mercado de fichajes y reforzar áreas de la plantilla para conseguir más fondo de armario.

Tras observar este primer tramo de la temporada, al Recreativo se le aprecian algunas carencias que de momento está supliendo con buena defensa y con una racha positiva de resultados.

La prioridad puede ser algo de oxígeno en el centro del campo para no depender exclusivamente del tridente Josiel-Del Pozo-Alcalde y algo de aportación de Iturraspe o la llegada de un delantero de área que mejore los números de los Quintana-Villar-Heras y el lesionado Caballero.

Pero puestos a escribir la carta de los Reyes Magos, al Decano le haría falta también un extremo diestro que le de alternativa al eléctrico De la Rosa. El mercado se abre y enero espera para reforzar al Recreativo.

Trabajo para Óscar Arias en la parcela deportiva en la que delegó toda función Begoña Calderón y Jesús Vázquez.

El Puerto y el Economato Resurgir sellan su acuerdo anual de colaboración

Artículo anterior

El Recre cierra un gran 2023 con un ascenso y solo 6 derrotas en tres competiciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados