Lunes con sabor diferente. Reina la alegría en Huelva tras la primera victoria de la temporada del Decano del Fútbol Español. A la décima oportunidad fue la vencida. Un solitario gol de Pablo Caballero desde los once metros le dio los primeros más tres de la temporada al club más antiguo del país frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón
Milagro. Al fin llegó la tan anhelada primera victoria de la temporada. Diez jornadas han tenido que pasar para que la entidad albiazul sume de tres de una vez por todas. El Decano toma oxígeno tras derrotar 1-0 a la Agrupación Deportiva Alcorcón
Hubo cambios novedosos con respecto al once tipo. Abel dio entrada a jugadores como Pablo Caballero y Chemsu para lograr un más que necesario triunfo. No fue fácil, ni mucho menos. El club más antiguo del país sufrió y mucho en los minutos iniciales. El conjunto madrileño del exjugador del Recre, Josiel Núñez, puso entre las cuerdas al cuadro onubense. Sin embargo, un imperial Rubén Gálvez salvó a su equipo.
En la segunda mitad desaparecieron todas las dudas. El club más antiguo del país regresó al verde con un objetivo entre ceja y ceja; ganar, ganar y ganar. Generó ocasiones y encerró a su rival. En una de estas acometidas, Caballero fue derribado dentro del área y Guillermo Conejero señaló la pena máxima. El propio delantero argentino transformó este penalti muy discutido por parte de los jugadores del Alcorcón a los 58 minutos de juego.
El Recre pudo incluso hasta aumentar distancias en el marcador, sin embargo, no logró perforar de nuevo la portería de Gaizka Ayesa. Eso sí, aguantó y, con sudor y lágrimas, venció por primera vez en la temporada 2024/2025. Un triunfo que puede marcar un antes y un después para un Recre que sigue colista, pero que está más cerca de la salvación.