0

Tras el entrenamiento del lunes y la jornada de descanso del martes, el Recreativo de Huelva ha vuelto al trabajo de cara al choque ante el Cartagena, líder del grupo, este domingo a las 17:00 en el Nuevo Colombino.

Una dura prueba en la que el Decano tratará de volver al camino del triunfo tras conocer la derrota después de cinco jornadas y sumar dos empates y una derrota en las ultimas tres jornadas.

Choque en el que el Decano y Alberto Monteagudo esperará poder contar con toda su plantilla. Con las vueltas de Irizo, Ruben Cruz y Alfonso, el regreso de Alberto Quiles y Víctor Barroso confirmado y la reaparición de Diego Jiménez lista para el domingo tras cumplir un partido de sanción, solo queda esperar la ansiada participación de Quique Rivero, el llamado faro del equipo y uno de los jugadores de mas calidad del Recreativo.

Un Recre que sigue llevando la mochila de la falta de continuidad como mayor lunar del curso y que con Quique, como entiende Alberto Monteagudo, se podría poner remedio y dar mayor forma a la idea de juego del mister albiazul. Un jugador destinado a elevar el nivel de un Decano que espera, como agua de mayo al igual que Monteagudo, la vuelta de Quique Rivero.

José Antonio Cabrera opta a presidir de nuevo la Federación de Peñas

Artículo anterior

Óscar Ramírez confía en que el Recre doblegue a un duro líder Cartagena

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes