0

El desarrollo sostenible en espacios naturales protegidos a debate en la Universidad de Huelva, que acoge durante todo el día de hoy este simposio en el que se pone sobre la mesa la gestión de estos espacios y su convivencia con el desarrollo y la especie Humana, que desde la organización, expresan que no pueden desarrollarse a espaldas de la ciudadanía.

En este simposio se analiza el caso de El Calabacino, una ecoaldea del municipio de Alájar situada en pleno paraje natural protegido de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, algo que hace muy difícil la supervivencia de este núcleo poblacional de cara a la administración y la legalidad, pues pone en serio peligro su supervivencia, siendo una aldea totalmente respetable con el medio ambiente y el ecosistema del espacio.

Desde la asociación del Calabacino se apela a la Junta de Andalucía a que se acoja a leyes que busquen un hueco en el vacío legal en el que se desarrolla esta ecoaldea, que ha sido construida con materiales sostenibles.

El Canijo de Jerez o Calle Botica actuarán en la 2ª edición del Festivalle de Manzanilla

Artículo anterior

El PP pide que Caraballo ponga un orden del día a la reunión de las infraestucturas con los alcaldes de la provincia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Noticias