0

Tras la presentación de la auditoría en las cuentas de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) y su instrumental GIAHSA, la nueva dirección de la empresa pública se ve obligada a aplicar una contención del gasto que se ve reflejada en los honorarios de la dirección ejecutiva.

Así se desprende de los datos extraídos de la auditoría donde se destaca la reducción en un 30% en las remuneraciones del director ejecutivo, Santiago Ponce; en contraste con la anterior dirección que llegó a percibir más de 74.000 euros anuales. De esta forma la empresa pública se ahorrará 21.000 euros.

En una nota de prensa, la empresa pública destaca que para tratar de paliar “la difícil situación económica que tenemos que afrontar tras más de 25 años de gestión del PSOE, la nueva dirección ha planificado una serie de medidas de contención del gasto que se contemplan en hechos puntuales, como la reducción de los honorarios del director ejecutivo como en la inversión en comunicación, el control del gasto por departamento y actividad, el mayor cumplimiento y control del presupuesto, la actualización de la contabilidad analítica de la empresa y una mayor coordinación interdepartamental”.

El Festival de Cine Iberoamericano Huelva presenta el cartel de su 50 edición

Artículo anterior

La Subdelegada recibe a los efectivos de la Guardia Civil encargados del operativo “Rocío Seguro 2024”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados