0

El regreso de la afición al Polideportivo Andrés Estrada no ha podido ser más positivo para los amantes del baloncesto. El Enrique Benítez volvía este domingo a casa para medirse al San Fernando y con el objetivo de cerrar el año de la mejor forma posible, algo que ha conseguido sin lugar a dudas.

En este sentido, los de Gabriel Carrasco comenzaron con cierta inestabilidad el encuentro ante un San Fernando que ganó el primer cuarto por 16-21. Sin embargo, y tras este primer tanteo, el conjunto onubense no concedió más oportunidades a su rival, al que superó en el segundo cuarto por un favorable 42-36.

A partir de ese momento, la plantilla aurinegra volvió a lucir sobre el terreno gracias a su calidad y al trabajo de jugadores como Torres, Seguí o Quilez, este último, dando 21 puntos a su equipo.

Así, en el tercer cuarto el CDB Enrique Benítez se hizo con 58 puntos frente a los 44 del San Fernando, que poco a poco fue apagándose, aunque contó con grandes jugadores como Morales y López, que supieron hacer frente a los onubenses en numerosos momentos.

A pesar de ello, y de que el rival no cesó en su empeño de seguir intentándolo, el Enrique Benítez culminó el encuentro por 82-59, demostrando una vez su calidad y su buen hacer, y cerrando el año en calidad de líder con dieciséis puntos en la clasificación.

El próximo encuentro de los de Gabriel Carrasco será ante el Ciudad de Huelva el nueve de enero y en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

Claudio Barragán: «El Tamaraceite ha dado un paso adelante y nosotros hemos retrocedido»

Artículo anterior

La calidad del Ciudad de Huelva queda clara ante el Cimbis

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes