0

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva lleva al pleno de octubre dos propuestas en materia económica, como una serie de bonificaciones fiscales previstas para 2017 y la radiografía de mejora financiera que aporta la liquidación presupuestaria de 2015.

Como ha señalado el concejal, entre las novedades de carácter tributario que el equipo de Gobierno llevará a esta sesión plenaria se encuentra la ampliación de los incentivos para los vehículos eléctricos.

El portavoz ha agregado que otra de las mejoras fiscales que llevan a este Pleno es la modificación de la ordenanza del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) en apoyo a las actividades ligadas al patrimonio inmaterial de Huelva

De otro lado, a este Pleno irá el cierre del ejercicio presupuestario de 2015, en el que, en palabras de Gómez Márquez, queda reflejado que “las medidas que tomaron en el segundo semestre de ese año fueron vitales para los resultados obtenidos».

Además, todos los grupos políticos integrados en la corporación municipal manifestarán su apoyo a la petición realizada por la dirección y comunidad educativa de las Escuela de Arte ‘León Ortega’ a la Consejería de Educación para que se implante en esta escuela las Enseñanzas Superiores de Diseño en su especialidad de Diseño de Productos.

En esta sesión también se va a llevar para su aprobación definitiva la modificación de la Ordenanza de Publicidad para proteger a los cabezos y zonas arqueológicas de la contaminación visual de las vallas publicitarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Ramos renuncia en el pleno de octubre a su acta de concejal por motivos personales

Artículo anterior

Éxito en el VIII Congreso Iberoamericano de baloncesto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias