0

El PSOE denuncia que el estado de las carreteras de la provincia de Huelva pone en riesgo la seguridad al volante tras las últimas lluvias.

Carreteras como la de Almonte, El Rocío y Matalascañas, Cala, Hinojos – Chucena, Santa Olalla a Minas de Riotinto o de Arroyomolinos de León a Cumbres Mayores han sido algunas vías con incidencias en estos últimos días.

Una situación que afecta a gran parte de la provincia y que no ha sido solucionada, según el Partido Socialista.

Antonio Beltrán, secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva ha afirmado que “después del temporal de lluvia, las carreteras presentan un estado lamentable».

Sin embargo, el PSOE defiende la gestión del Gobierno de España y del ministro de Transportes, Óscar Puente, con una inversión de más de tres millones de euros en la rehabilitación de las carreteras, mientras el gobierno autonómico y la Diputación provincial no han tomado medidas efectivas, según Antonio Beltrán.

Huelva no aguanta más abandono, necesitamos un gobierno que Andalucía mire a nuestra provincia con justicia y no con el desprecio con la que lo mira el señor Moreno Bonilla”

Además, el Partido Socialista exige la ejecución del tercer carril de la A483, entre Bollullos del Condado y Almonte, y la reforma de la carretera del Andévalo.

El mal estado de las carreteras afecta a la seguridad de los habitantes de la provincia de Huelva, dificultando su acceso y aumentando el tiempo del viaje.

Jabugo inaugura un nuevo parque infantil en Los Romeros

Artículo anterior

Azahara de Comunicaciones cierra Semana Santa con récord de audiencia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad