0

El jugador onubense pone fin a su andadura en el Celta de Vigo.

Dani Molina se marcha al Extremadura. El centrocampista de 24 años deja el Celta de Vigo después de cuatro temporadas y comienza un nuevo ciclo en la Segunda División.

El exrecreativista se despidió del que ya es su antiguo equipo el pasado uno de julio a través de una emotiva carta en la que señalaba que «llegué con muchísima ilusión por crecer y aprender día a día, y ahora me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por este escudo». Asimismo, Molina explicó que «después de haber cumplido un sueño, debutar en Primera, jugar dos playoff y compartir todos los días con excelentes personas y jugadores, toca emprender otro camino siempre con el objetivo de mejorar».

Y precisamente con ese objetivo, el de mejorar, ha tomado la decisión de irse al Extremadura, equipo de Segunda División al que llega «lleno de ilusión y con muchas ganas de devolver la confianza depositada en mí». Además, ha asegurado que quiere darlo todo para hacer que el equipo vuelva a Primera División, un sueño que puede cumplir dada su calidad, su capacidad y su fuerza sobre el terreno de juego.

Semana de promoción gastronómica «Fuck truck productos de El Andévalo»

Artículo anterior

La Fundación Atlantic Copper realiza el mantenimiento del autobús escolar de la Ciudad de los Niños

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes