0

Las previsiones han dado un vuelco. Los modelos apuntaban a que las lluvias no estarían presentes en la provincia de Huelva hasta, al menos, en una semana. El mañan jueves 15 de febrero, un frente «muy poco activo» iba a atravesar la provincia de Huelva, según MeteoHuelva.es.

No obstante, los modelos han dado un vuelco y el frente, que en principio solo iba a traer nubosidad y nada de agua, finalmente sí que dejaría lluvias en la mayor parte de la provincia onubense.

Para el día de ayer, 13 de febrero, la probabilidad de lluvia era «muy baja o casi nula», aún así, se sucedieron en algunos puntos de la provincia de Huelva lloviznas débiles.

Además, el frente de mañana vendrá acompañado por abundante barro, debido a un intenso episodio de calima que estamos teniendo en el día de hoy.

Nuevo récord de temperaturas

Cabe mencionar que, el lunes 12 de febrero, se volvió a batir un récord de temperatura en el observatorio de Aemet Huelva – Ronda Este, con datos desde 1984. En este caso, se batió el récord de temperatura mínima más alta para un mes de febrero con 17,0ºC. 

El registro anterior más alto era de 15,2ºC, el cual se registró en el año 2010. MeteoHuelva recuerda que la temperatura mínima media de junio en Huelva es de 16,6ºC. 

¿Buscas trabajo en Huelva como dependiente en perfumería, monitor o repartidor?

Artículo anterior

Cepsa apuesta por la economía circular

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados