0

La Escuela de Arte León Ortega de Huelva tuvo que ser desalojada en la tarde de ayer a causa de las fuertes lluvias registradas tanto en la ciudad como en gran parte de la provincia.

Parte de las instalaciones del centro educativo se han anegado ante la ingente cantidad de agua registrada en un corto espacio de tiempo.

En otras zonas como en el Puente del Odiel, la fuerza del viento tumbó una de las farolas que llegó a causar destrozos en uno de los coches que en ese momento circulaban por este viaducto. Los ocupantes del turismo afortunadamente no sufrieron daños pese a los destrozos registrados en el coche y el susto de dicho suceso.

Hasta las 16,00 horas de la tarde del día de ayer se registraron en la ciudad de Huelva una veintena de intervenciones por ramas y caídas de árboles además de otras actuaciones menores por toda la ciudad.

El área de Infraestructuras activó un servicio especial de respuesta ante los efectos que pudiera ocasionar el temporal en la ciudad.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anunció el aviso naranja en la provincia onubense y otras del país ante la previsión no solo de intensas precipitaciones sino también de fuertes rachas de viento que pudieron alcanzar entre 90 y 100 kilómetros por hora.

Cae un afarola en el puente de Huelva

 

Jabugo celebrará el XI Encuentro de Encajeras organizado por la Asociación de Mujeres ‘La Bellota’

Artículo anterior

Pilar Miranda destaca “la imprescindible colaboración con la Universidad” para el progreso de Huelva en su encuentro con la rectora

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados