0

Marbella se convirtió el pasado fin de semana en el escenario donde el GR Huelva dejó muestra de que el trabajo realizado hasta ahora en el Carolina Marín comienza a dar sus frutos.

El fin de semana comenzó con la concentración de Julia Barba y Andrea Jiménez, que acudieron a la cuarta concentración de la temporada.

El sábado les tocó el turno a las chicas de seguimiento, Inés Martín, Rocío Gálvez, Alicia Márquez, Daniela Fernández y Daniela Cabezas que también se daban cita en las instalaciones del CETD de Marbella, donde siguen confiando en el buen hacer del equipo técnico y las gimnastas.

Paralelamente se celebraba los controles para la copa de España Base y fue entonces cuando el conjunto Cadete Base que se estrenaba consiguió templar los nervios y realizar muy bien su ejercicio, consiguiendo así su pase para la Copa de España Base de Conjuntos que se celebrará en Santander y donde acudirán 3 conjuntos de categoría base: Benjamín, Alevín y Cadete Base

En categoría absoluta el capitalino presentaba dos conjuntos, el infantil y Junior, además del alevín que ya contaba con su clasificación.

En este caso, el conjunto Junior obtuvo una de las dos plazas disponibles para disputar la 1° Fase de la Copa de España.

Un total de 5 conjuntos viajarán a Santander por parte del GR Huelva.

Teniendo en cuenta que sólo se clasifican los dos mejores conjuntos de cada categoría, el equipo técnico está muy satisfecho por el trabajo realizado y el comportamiento de sus gimnastas.

La expedición viajará a Santander el próximo mes de mayo y será una de las más numerosas procedente de Andalucía.

Rescatados tres tripulantes tras chocar su embarcación esta mañana

Artículo anterior

El campo de fútbol municipal de Aljaraque ya cuenta con una nueva grada

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados