PUBLICIDAD
NOTICIAS
muestra audiovisual andaluz
4
Abr
2016
Cultura

El Gran Teatro acoge la V Muestra del Audiovisual Andaluz

Teleonuba | Huelva | 17:25 pm

La V Muestra del Audiovisual Andaluz, que por primera vez se celebra en el Gran Teatro de Huelva con proyecciones gratuitas todos los miércoles de abril, ha sido presentada esta mañana.

La primera teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, ha agradecido a la Fundación AVA que lleve al centro neurálgico cultural de la ciudad una propuesta que ahonda en la apuesta del Equipo de Gobierno por la excelencia cultural. Tobar ha manifestado el apoyo incondicional del Ayuntamiento al sector cinematográfico de una forma más continua en el tiempo, durante todo el año, no solo centrando nsus esfuerzos en el Festival de Cine iberoamericano.

Por su parte, María José Bayo, presidenta de la Fundación Audiovisual de Andalucía, ha destacado el objetivo de visibilización de la creación audiovisual andaluza en una iniciativa organizada por la Fundación con la implicación del Consistorio onubense la Universidad de Huelva, la Filmoteca de Andalucía, el Festival Iberoamericano de Huelva y Asfaan.

Como ha avanzado Bayo, con entrada gratuita hasta completar aforo, durante los días 6, 13, 20 y 27 de abril a las 19:00 horas, se proyectarán en este espacio 13 producciones, de las que cuatro son largometrajes y nueve cortometrajes.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:30 - 19:30
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:30 - 20:30
Concierto de Santa Cecilia en Bonares
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD