0

 El Hospital JRJ pone en marcha un innovador programa para tutorizar a los nuevos profesionales de enfermería que llega a sus instalaciones. Gracias a esta iniciativa formativa se garantiza la calidad y la seguridad de los cuidados que se prestan a los pacientes hospitalizados, ya que las nuevas incorporaciones están acompañadas por veteranos profesionales.

 La Unidad de Formación Continuada del Hospital Juan Ramón Jiménez ha puesto en marcha un programa para tutorizar a los nuevos enfermeros para garantizar la seguridad del paciente. Gracias a esta iniciativa formativa los nuevos profesionales que llegan al Hospital JRJ cuentan con un tutor encargado de su supervisión.

Más de 20 enfermeros y auxiliares de enfermería de nueva incorporación están participando este verano del programa de tutorización, que vuelve a retomarse tras varios años desde su puesta en marcha .Los nuevos profesionales de enfermería aprenden el conocimiento de la estructura de la Unidad, desarrollo de las habilidades necesarias para el manejo con garantías del aparataje específico o el conocimiento del perfil de los pacientes que atenderá.

El innovador programa formativo está basado en la metodología docente de ‘mentoring’ destinado a los profesionales de Enfermería de nueva incorporación.

 

 

El Ayuntamiento y Resurgir se unen para garantizar la asistencia del Economato Solidario en verano

Artículo anterior

La Virgen del Carmen bendice las aguas de la ría de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar