0

Es el campeón del grupo D-B de la Liga EBA y por tanto, el claro vencedor de esta temporada. El Huelva Comercio ha vivido una semana en clave positiva, ya que después de ganar al Cimbis no sólo disfruta de la condición de líder, sino que ya cuenta las horas para disputar la fase de ascenso a la LEB Plata.

Una fase de ascenso que aún deberá esperar ya que los aurinegros tienen que completar primero el último de los trámites. En esta ocasión, para cerrar la fase regular, el equipo se medirá al Sagrado Corazón de Cáceres, un rival que hasta hace unas semanas optaba precisamente al ascenso.

A pesar de ello, el conjunto ha realizado un gran recorrido en el que ha sumado quince victorias frente a cuatro derrotas, por lo que intentará terminar por todo lo alto, venciendo a un líder que llega cansado y que aun así no le pondrá las cosas nada fáciles.

Así, el Huelva Comercio viajará para mostrar la calidad con la que cuenta su plantilla, y con la intención de sellar la fase regular con una nueva victoria.

Ciudad de Huelva vs. Torta del Casar, este sábado en Teleonuba

Artículo anterior

El Ciudad de Huelva femenino comienza su sueño este domingo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes