0

El Huelva Comercio ha rozado la victoria en el último encuentro de la fase regular correspondiente al grupo D-B de la Liga EBA. Para este ‘trámite final’, el conjunto que dirige Gabriel Carrasco ha viajado hasta Cáceres, donde se ha medido al Sagrado Corazón.

En este sentido, el equipo viajó sin Fede Ristori -lesionado- y con jugadores cansados debido a que no sólo jugó el pasado sábado frente al Ciudad de Huelva, sino que también lo hizo el martes ante el Cimbis, día en el que se proclamó campeón del grupo.

Para comenzar, el Huelva Comercio venció en el primer cuarto por 26-27, mientras que se fue al descanso con un favorable 42-50. En el tercer cuarto, la fuerza continuó presente en los aurinegros, que arrasaron por 69-76. Sin embargo, en el cuarto final todo cambió ya que los locales se impusieron por 94-91 y le arrebataron la última victoria a los onubenses.

A pesar de ello, el equipo regresa a la capital con fuerza y con ganas de comenzar la semana; una semana más que especial ya que darán comienzo a la fase de ascenso a la LEB Plata.

Al Sporting se le escapa la victoria en el último suspiro

Artículo anterior

La Zubia y Andújar, rivales del Huelva Comercio y Ciudad de Huelva en la fase de ascenso

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes