Los representantes onubenses de baloncesto se marchan al parón navideño tras sus últimos partidos del año, disputados este fin de semana. Estos son los resultados de Tercera FEB, Nacional 1 Masculino y Femenino.
Adiós 2025. Los representantes onubenses de baloncesto en Tercera FEB, Nacional 1 Masculino y Femenino disputaron este fin de semana sus últimos partidos del año.
El Huelva Comercio se marcha al parón navideño con victoria. El conjunto de la capital derrotó al CBA Spain (87-62), siendo superior en todos los cuartos. La Sección Deportiva Aljaraque, por su parte, cayó derrotada ante el Peñarroya (70-83). El cuadro entrenado por Antonio Quintero ocupa la tercera posición de la clasificación, mientras que los aljaraqueños son duodécimos.
En Nacional 1 Masculino, destacaban los derbis provinciales entre Ciudad de Palos-Lepe Alius y CB Gibraleón-La Palma 95. Los vencedores de estos encuentros fueron Lepe Alius y La Palma 95. El Onuba, tras volver a vencer, sigue siendo líder. El Ciudad de Huelva continúa sin levantar cabeza. En Nacional 1 Femenino, tanto Ciudad de Huelva como CB Moguer consiguieron el triunfo en sus respectivos partidos. Ambos equipos se encuentran entre los seis primeros de la clasificación. Ya toca pensar en el año 2026.









