0

Victoria por todo lo alto la del Huelva Comercio ante el Torta del Casar Extremadura. Tras obtener dos derrotas consecutivas, el equipo ha salido victorioso este fin de semana ante un rival al que ha dejado sin opciones en todo momento.

Las ganas de vencer eran obvias en el renombrado Enrique Benítez, algo que los aurinegros dejaron claro desde el primer cuarto, cuando se hicieron con un favorable 16-24. En el segundo cuarto, la diferencia en el marcador se amplió nuevamente a favor de los onubenses, que cosecharon un amplio 28-55.

Tras el descanso, el conjunto que dirige Gabriel Carrasco quiso demostrar por qué es uno de los mejores equipos de la Liga EBA, por lo que dejó el marcador a 42-79. Aunque ya la diferencia era máxima, los jugadores continuaron trabajando hasta conseguir un victorioso 56-101 con el que han olvidado las derrotas de las jornadas anteriores.

Como mejores anotadores del encuentro, por parte del Huelva Comercio se alzaron Koibe (29), Ristori (24) y Schetzle (12). Por parte del Torta del Casar, destacaron Recio (10), Mukendi (10) y Fofana (9).

Cara y cruz para el Ciudad de Huelva femenino

Artículo anterior

Dos fallecidos y 39 contagiados por covid-19

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes